Información en tiempo real del transporte escolar

School Bus Tracker, es una aplicación móvil que conecta a los padres con el sistema de transporte escolar de sus hijos, lo que les permite localizarles, al igual que a el autobús escolar, en todo momento durante su ruta.

El seguimiento de un autobús escolar y de sus hijos, aumenta la seguridad de ellos en sus desplazamientos diarios hacia y desde su colegio, así como en excursiones escolares y viajes . Para colegios y padres conscientes y preocupados por la seguridad de los suyos, nuestra solución es la respuesta que ofrece comodidad y tranquilidad en todo momento.

Software y diseño exclusivo propiedad del Grupo tecnológico Elitech Lab - diseñado y desarrollado con la asistencia, colaboración, y feedback real de uno de los colegios privados mas prestigiosos de UK. Esto nos ayuda constantemente a potenciar al máximo la solución al igual que mejorar todos los flujos operativos relacionados con el transporte escolar. Nuestro logro es satisfacer el transporte actual (seguridad / control) y mejorar y optimizar los problemas de comunicación entre los colegios y los padres.

Características

Geolocalización

Localización a tiempo real de los autobuses y alumnos escolares. Accede a la información de manera sencilla a través de un pc(colegios), smartphone o tablet.

Alertas

Mantiene a los padres de los alumnos informados y notificados directamente sin necesidad de tramites habituales que requieren mucho tiempo y recursos internos ej. llamadas de teléfonos o envíos de emails.

Le facilitamos al colegio el control de situaciones complicadas de manera efectiva y organizada(atrasos, accidents, cambios de ruta, ausencia de su hijo..).

Mensajes

Con School Bustracker App, el colegio puede enviar notificaciones a la aplicación de los padres, de manera general o segmentada.

Cambios de ruta/Ausencias

Los padres pueden solicitor un cambio de ruta u hora de transporte o recogida para su hijo/a. Esto lo pueden hacer directamente desde la aplicación móvil (iOS/Android), con la confianza y tranquilidad de que alertara a el administrador de la plataforma en el colegio de inmediato.

Seguridad

Todos los datos se almacenan de manera segura y encriptada en servidores locales SSL controlados y gestionados exclusivamente por el administrador del colegio.

Las aplicaciones de los padres y la del conductor, no contiene ninguna información sensible, y no pueden ser visibles por ningún usuario que no este autorizado con su respective contraseña y usuario configurado por el administrador del colegio. La privacidad de datos es de suma importancia.

La aplicación del conductor/supervisor, solo contiene la información necesaria y relativa a la ruta que el o ella va a realizar. El administrador de sistema le facilita el acceso exclusivamente con el uso de su propio usuario y contraseña.

El uso de nuestro CMS (Plataforma de gestión online) es solo accessible a personas autorizadas y formadas en su uso dentro del colegio.

¿Cómo funciona?

Una completa y constante comunicación y tracking a tiempo real entre el autobús escolar y los padres de los alumnos que lo utilizan.

Software de geolocalización y comunicación dinámica personalizada y customizada para cada colegio que la utilice con variedad de funcionalidades en constante mejora.

El back office (plataforma de gestión online) proporciona un control total de todo el transporte escolar y la comunicación entre padres y el colegio, agilizando y eliminando los procesas actuales, y ahorrando perdidas de tiempo del personal del colegio con procesos que están totalmente automatizados con el uso de School Bustracker app.

Descargar App

Pregúntenos por una demo funcional aquí. Conoce el poder de la herramienta School Transport Management

Nuestos clientes

Estamos orgullosos de ser compañeros de Buckswood School.

En contacto

Si necesita más información, ¡no dude en contactar con nosotros!

143 High St, Cranleigh,
Surrey, GU6 8BB, United Kingdom

Oficina UK +44 7974653666

Oficina Europa +34 956776249