Información en tiempo real del transporte escolar

SchoolBusTracker® es un software de administración de transporte con aplicaciones sincronizadas que conecta administradores de transporte con padres y conductores.

Usar tecnologíca de localización GPS permite a los padres y a los gestores de transporte localizar y monitorizar el viaje del autobús escolar, ya sea hacia el colegio como a excursiones o eventos deportivos, y los viajes de vuelta a casa.

Nuestro software es simple, de confianza, y ofrece tanto tranquilidad a los padres como seguridad a los colegios.

Características

Geolocalización

Localización a tiempo real de los autobuses y alumnos escolares. Accede a la información de manera sencilla a través de un pc(colegios), smartphone o tablet.

Alertas

Mantiene a los padres de los alumnos informados y notificados directamente sin necesidad de tramites habituales que requieren mucho tiempo y recursos internos ej. llamadas de teléfonos o envíos de emails.

Le facilitamos al colegio el control de situaciones complicadas de manera efectiva y organizada(atrasos, accidents, cambios de ruta, ausencia de su hijo..).

Mensajes

Con SchoolBusTracker App, el colegio puede enviar notificaciones a la aplicación de los padres, de manera general o segmentada.

Cambios de ruta/Ausencias

Los padres pueden solicitar un cambio de ruta u hora de transporte o recogida para su hijo/a. Esto lo pueden hacer directamente desde la aplicación móvil (iOS/Android), con la confianza y tranquilidad de que alertará a el administrador de la plataforma en el colegio de inmediato.

Sistema de reserva

El sistema de booking online y la aplicación ofrecen un práctico y conveniente servicio tanto a padres como a administradores de colegio, ahorrando a ambos tiempo automatizando la carga de trabajo. Al recibir una notificación de una excursión por ejemplo, el padre puede reservar en el momento un hueco para su hijo y estar tranquilo sabiendo que se ha reservado esa plaza sin tener que llamar o ir al colegio en persona.

Plataforma de pago

Interconectado con el sistema de reservas, haciendo los pagos mas fáciles usnado una plataforma que es rápida, simple y segura. Disponible en cualquier momento y para cualquier dispositivo para realizar pagos de forma instantánea por los servicios del colegio tales como el transporte, viajes de estudios, etcétera; ahorrando a los padres el tener que ir al colegio en persona a pagar. El historial de pagos es almacenado y puede ser revisado en cualquier momento.

Seguridad

  • La aplicación ofrece una completa privacidad y alta seguridad de almacenado de datos.

  • Servidores individuales y de alta calidad junto con balanceadores de carga de la nube de Amazon UK para una seguridad extra.

  • Los datos de los estudiantes se encuentran cifrados y no pueden ser leídos por nuestro departamento de software

  • Toda la infomación que usamos es esencial para ofrecer un óptimo rendimiento de la aplicación, por eso sólo requerimos información que nos sea estrictamente necesaria.

  • Nuestro CMS (plataforma de administración de transporte) ha sido diseñada para optimizar el la administración usando funciones fáciles y automatizadas, todas ellas accesíbles única y exclusivamente por el personal autorizado.

  • Tests de seguridad y de stress realizados cada trimestre.

  • Cada aplicación es personalizada e independiente.

  • Desconexión automática de la aplicación.

  • Los miembros del equipo han recibido formación en GDPR.

  • Correo de verificación y generación de autenticación en dos pasos.

  • Un padre no puede ver datos de hijos que no sean suyos. Sólo puede ver datos de su hijo cuando el colegio le envíe la invitación de forma restringida y privada.

Analíticas

Informe de ruta:

  • Análisis completo tanto de viajes individuales como de varios viajes.

  • Supervisión de horas de llegada y salida, y ausencias de estudiantes.

  • Revisar la localización para detectar y prevenir problemas potenciales de la ruta.

  • Marcas de paradas tanto detectadas como no detectadas.

  • Planea con antelación e implemente medidas de seguridad para prevenir posibles problemas tales como, poca cobertura en el dispositivo durante ciertas paradas de la ruta u otros escenarios no planificados como saltar paradas de recogida o de bajada.

  • Alertas integradas que señalan inconsistencias en las rutas, que pueden ser enviadas por correo electrónico a los administradores designados.

  • Identificación del método de registro usado por cada estudiante - NFC, biométrico, código QR.


Informe de facturación:

Preparar informes de facturación por cada estudiante puede ser una tarea tediosa y larga. El informe de facturación de SBT puede ahorrarle una considerable cantidad de tiempo al compilar automáticamente una lista de los estudiantes que han usado el transporte en fechas concretas, y calculando también el número de veces que un estudiante ha usado el transporte.

Se puede vincular con la aplicación del padre y la plataforma online de reserva para facilidad de pago. También, el sistema de reserva puede ser usado por los padres para reservar viajes puntuales.



Informe de seguimiento de velocidad/ruta:

Usando la tecnología de puntos de localización, el informe de seguimiento de velocidad y ruta permite al administrador del transporte visualizar la navegación de los autobuses en el mapa. Los puntos de localización ayudan a guardar la geolocalización de los autobuses en tiempo real cada minuto del trayecto. También registran la velocidad a la que iba el autobús, o si este se encontraba detenido y por cuánto tiempo.

Los datos relacionados con la velocidad pueden ser usados para monitorizar los límites de velocidad y asegurarse de que los conductores cumplen con la política del colegio en cuanto a normas de circulación. Estos límites pueden ser preestablecidos en el panel de aministración. Los puntos de localización se muestran con distintos colores dependiendo de la configuración.



Informe de Tiempo/distancia:

Es posible crear informes o analíticas que reflejen el tiempo y la distancia recorrida en cada ruta por día, con una media, un máximo y un mínimo para poder visualizarlos en una gráfica. Esto puede mostrar los conductores que conducen más deprisa, los que conducen mas despacio y también los días que hay mayor cantidad de tráfico.

Heat mapping de código postal:

El Heat Map le ayuda a planificar y crear rutas de autobuses de forma práctica y ahorrando tiempo y dinero al eliminar paradas innecesarias de cada ruta.

Al analizar puntos de recogida y de bajada y mostrarlos gráficamente en el mapa, reflejando los puntos con mayor afluencia de estudiantes. Basados en esta información, las paradas pueden ser creadas de forma estratégica para recoger el mayor número de estudiantes en una misma área.

Este procedimiento le ayudará a reducir los costes asociados al transporte.



Informe de reservas:

Contiene información sobre precios del transporte, pagos hechos/recibidos, balance de pagos y el estado financiero de un alumno para un año académico concreto.

Con este módulo, el departamento de finanzas del colegio será capaz de localizar todas las cuotas pagadas por los estudiantes además del balance. Como justificante de pago, el colegio puede mandar también un correo electrónico o notificación al dispositivo del padre para confirmar el pago de las cuotas y los pagos pendientes por cada estudiante.

¿Cómo funciona?

Una completa y constante comunicación y tracking a tiempo real entre el autobús escolar y los padres de los alumnos que lo utilizan.

Software de geolocalización y comunicación dinámica personalizada y customizada para cada colegio que la utilice con variedad de funcionalidades en constante mejora.

El back office (plataforma de gestión online) proporciona un control total de todo el transporte escolar y la comunicación entre padres y el colegio, agilizando y eliminando los procesas actuales, y ahorrando perdidas de tiempo del personal del colegio con procesos que están totalmente automatizados con el uso de SchoolBusTracker app.

Compatibilidad software


- Sencilla integración con sistemas de terceros. Compatibilidad con la mayoría de los sistemas SIG (iSams, SIMS…).

- El sistema se instala de manera sencilla y está activo después de la instalación en el dispositivo del conductor/supervisor.

- Su innovadora tecnología es escalable, y permite implementar mejoras en los sistemas de transporte de los colegios, una ventaja competitiva en el sector privado del transporte.

Más información

Costes

Ofrecemos un servicio personalizado. Los costes dependen de los requisitos y la capacidad de su colegio.

Información a proveer por los clientes:

  • Nombre del colegio o distribuidor
  • Detalles de contacto
  • Número de estudiantes
  • Número de rutas


Mantenimiento

Soporte y mantenimiento diarios, dirigidos por un equipo de técnicos especializados y con experiencia, que proveen el desarrollo de características innovadoras y de mejoras.



Entrenamiento

Ofrecemos una extensa formación en el uso del sistema así como manuales detallados para todos los usuarios que lo necesiten. Formación In-situ que puede solicitarse en cuanquiel momento.

Sobre nosotros


En Elitech Lab, desarrollamos soluciones web y aplicaciones móviles para mejorar sus procesos de comunicación y servicio al cliente (servicio al cliente móvil) así como su producción y eficiencia de sus operaciones (empresa móvil).

Trabajamos en proyectos de cualquier complejidad y para todas las plataformas: iOS, Android, Windows Phone, HTML5. Trabajamos con su compañía para definir cómo usar de la mejor manera las capacidades de la tecnología y desarrollando soluciones estratégicas a sus necesidades para ofrecerle una ventaja competitiva.

Creamos canales web, móvil y plataformas interactivas para ayudarlo a conseguir sus objetivos de negocio y márketing..

Hemos desarrollado una plataforma móvil dinámica que permite a nuestros clientes editar estos canales de forma autónoma, sin la necesidad de conocimientos técnicos. Puede enviar notificaciones móviles a sus clientes a través de nuestra plataforma.

Sales team

Las consultas fuera de los territorios que se listan a continuación deben enviarse a nuestra oficina centras por correo electrónico: accounts@elitechlab.com

Dominic Kozlowski
Director de ventas
Reino unido Reino Unido
(Oficina principa)
Número oficina
+44 208 089 4712
Tess Savini
Manager de ventas/cuentas
Reino unido Estados Unidos
 
Contacto
+1 716-481-9788


Spain España
 
Contacto
+34 856 305 008
Miguel Velasco
Director Ventas
Bolivia Bolivia
 
Contacto
+591 77170123

Solomon Okello
Uganda Uganda
Contacto
+256 793 606 807

Ergun Bey
Turkey Turquía
Contacto
0090 543 843 1667
Softgig Ltd
Kenya Kenia
Contacto
+254726175998

Payments policy


MÉTODOS DE PAGO

Hemos seleccionado Stripe para gestionar el proceso de pago a través de nuestra web y aplicaciones móviles. Las soluciones de Stripe son de confianza y usadas por miles de negocios, pqueños y grandes, alrededor de todo el mundo. Las soluciones de comercio electrónico de Stripe son seguras y fáciles de usar, y posibilitan a los clientes el acceso a productos y servicios a través de internet. Gracias a Stripe, podemos ofrecerle una variedad de opciones de pago por las soluciones y productos de Elitech Lab. Estas opciones incluyen Visa, Visa Débito, MasterCard y American Express.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

También puede cancelar el pago en un plazo máximo de dos días, mandando un email mencionando su número de pedido/orden, o mencionando la fecha del pago y el nombre de la persona que lo realizó. Todos los productos y servicios ligados a dicha transacción dejarán de estar disponibles una vez la devolución sea procesada. Todas las devoluciones serán realizadas al método de pago con el que se realizó la compra.

American Express
Mastercard
Visa

En contacto

Si necesita más información, ¡no dude en contactar con nosotros!